Home » COLLADO VILLALBA » Comienza la cuarta Semana de la Juventud de Collado Villalba

Comienza la cuarta Semana de la Juventud de Collado Villalba

Hoy lunes, 29 de junio, comienza la cuarta Semana de la Juventud de Collado Villalba con los primeros partidos del campeonato de fútbol sala y la posibilidad de los empadronados menores de 35 años de acceder gratuitamente a la piscina municipal (los menores de 14 años deben ir acompañados por un adulto); para poder acceder a la piscina de forma libre, será necesario presentar el DNI.

En el municipio serrano, se podrán disfrutar de otras actividades como conciertos y actividades físicas:

  • Del 29 de junio al 3 de julio: campeonato de fútbol sala.
  • Del 29 de junio al 3 de julio: entrada gratis piscina hasta 35 años para empadronados. Los menores de 14 años deben venir acompañados por un adulto.
  • Día 1 de julio: Jornada de puertas abiertas y actividades piscina de verano. (entrada gratis a empadronados). Actividades infantiles, animación DJ, agua Fitness…
  • Día 3 de julio: Villalba Suena 40 Principales Sierra. Plaza de la Estación. 20:00 horas. Entrada gratuita. Actuarán Calum, Jaime Terrón, Oposite Sounds y Albert Kren, entre otros.
  • Día 4 de julio:
    • Campeonato 3×3 de baloncesto en el pabellón Municipal Quique Blas.
    • Sábado activo a partir de las 19:00 horas, en calle Batalla de Bailén: Atracciones, baile activo, zumba, insanity…

El concejal de juventud y deportes de Collado Villalba, Adan Martínez, ha señalado que el programa de actividades de la semana de la juventud se basa en tres pilares fundamentales: “deporte, cultura y ocio”. En su primera rueda de prensa como edil de deportes, ha tenido que responder a las críticas por las largas colas que se produjeron en la piscina de verano el pasado fin de semana; según él, ocasionadas por ser el primer día de apertura, por las altas temperaturas y por el fallo del nuevo sistema informático implantado; hasta que se depure, habrá que sacar el tique en la piscina de invierno.

Aquellos que deseen participar en el torneo 3×3 de baloncesto están a tiempo de inscribirse, para el resto de actividades del sábado activo no es necesario apuntarse. Además, el viernes antes del concierto Villalba Suena se procederá a elegir a los reyes de las fiestas de Santiago Apostol; los interesados en concurrir al certamen pueden apuntarse en el Centro de Juventud o media hora antes del comienzo del evento en la plaza de la Estación.

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *