Home » GUADARRAMA » Comienza el periodo de solicitud de puestos para la feria de las fiestas de Guadarrama

Comienza el periodo de solicitud de puestos para la feria de las fiestas de Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Festejos, se encuentra preparando las Fiestas en Honor a la Virgen de La Jarosa del próximo mes de agosto. Entre las actividades, se encuentra la celebración de una feria de artesanía en la calle Alfonso Senra, para cuyos puestos se ha abierto el periodo de solicitud.

La feria de artesanía de Guadarrama tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de agosto. Los artesanos interesados en participar deben acercarse a las oficinas de Registro del Ayuntamiento de Guadarrama (Plaza Mayor, 5) y realizar su petición en horario de 9:00 a 14:00 horas, hasta el próximo 18 de julio. En este último día, el horario de atención al público será hasta las 13:00 horas por tratarse de un sábado. Además, todas las solicitudes pueden enviarse a través correo ordinario, correo administrativo, administración electrónica o por cualquiera de los mecanismos previstos en la Ley.

Los interesados podrán solicitar la ocupación de la vía, desde dos metros hasta seis metros para la instalación de su puesto, estableciéndose un coste de 4,24 € por metro lineal y día. Guadarrama celebra sus fiestas en honor a la Virgen de La Jarosa a mediados del mes de agosto; los actos comenzarán con la bajada de la Virgen desde la ermita y tendrán su día más importante el 15 de agosto con la celebración de la Romería en la zona del embalse de La Jarosa.

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *