Home » COLLADO VILLALBA » Collado Villalba programa 32 actividades para mujeres en el primer semestre de 2017

Collado Villalba programa 32 actividades para mujeres en el primer semestre de 2017

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha dado a conocer la programación formativa que impulsará el área de mujer bajo el título “Gestionar el tiempo para vivir mejor”. A través de la misma, se ponen en marcha un total de 32 cursos cuyo plazo de inscripción empieza el martes 17 de enero.

teresa zamora ceramica

El Área de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba ha preparado una amplia oferta de charlas, cursos y talleres, bajo el título “Gestionar el tiempo para vivir mejor. Convivencia en Igualdad y Autonomía”. Las actividades se celebrarán durante el primer semestre de 2017 y serán financiadas por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

En total, son 32 las actividades con una oferta total de 530 plazas. En las mismas se hará hincapié en aspectos como el empleo, la salud, la autonomía, el desarrollo personal, la corresponsabilidad familiar, la cultura y la eliminación de la brecha digital de género.El programa de actuaciones incluye talleres para la autonomía, la reflexión y la cultura, actividades para la mejora de la salud y el bienestar y encuentros para fomentar las relaciones sociales.

Las personas interesadas pueden inscribirse desde el próximo martes en las dependencias del Área de Mujer, ubicadas en el Centro Polifuncional de Collado Villalba (Plaza del Príncipe de España, s/n. Teléfono: 91 851 97 45), en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, o bien a través de la web municipal www.colladovillalba.es. El programa completo de actividades detallado puede ser consultado en el siguiente enlace: http://www.colladovillalba.es/recursos/doc/mujer/programacion-mujer-1s-2017.pdf.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *