Home » COLLADO VILLALBA » Collado Villalba lanza una aplicación para el móvil con información turística y de ocio

Collado Villalba lanza una aplicación para el móvil con información turística y de ocio

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha lanzado la aplicación movil “Guía Turística de Collado Villalba”, en la que se recoge información pormenorizada de todos los recursos de que dispone la ciudad en este ámbito: lugares, eventos programados, actividades, rutas…

teresa zamora ceramica

La iniciativa ha partido del Área de Turismo, Comercio y Hostelería; su objetivo es que cualquier persona interesada pueda tener un acceso inmediato, sencillo y gratuito a la información requerida. A través de esta aplicación, se puede consultar: el programa de actividades culturales, recreativas y sociales que se celebra a lo largo del año en la localidad; puntos de interés turístico, valores ambientales y áreas comerciales, entre otros aspectos.

La concejala de Turismo, Comercio y Hostelería, Yolanda Martínez, ha destacado que “esta oficina virtual adaptada a las nuevas tendencias, pone en manos de los ciudadanos la información esencial de Collado Villalba, y ayudará a contribuir al desarrollo comercial y turístico de la ciudad”. La APP está disponible tanto para terminales Android como Apple por lo que puede descargarse desde la “Play Store” y desde la “APP Store”; también se puede acceder a la descarga desde el código “QR” incluido en la imagen promocional de la aplicación.

Puedes descargar la aplicación para móviles de Collado Villalba desde los siguientes enlaces:


teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *