Home » COLLADO VILLALBA » Collado Villalba ficha a Amador Rivas (LQSA) para varias campañas publicitarias

Collado Villalba ficha a Amador Rivas (LQSA) para varias campañas publicitarias

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha decidido dar un giro de 180 grados a sus campañas publicitarias y ha fichado al personaje de la serie La Que Se Avecina “Amador Rivas”, quien es interpretado por el actor Pablo Chiapella. Así, en los próximos meses se podrá ver a uno de los personajes televisivos del momento en carteles y anuncios municipales.

teresa zamora ceramica

Desde el consistorio se considera que la aparición de Amador Rivas en los carteles publicitarios permitirá aumentar la atención tanto de vecinos de la localidad como de turistas sobre las actividades que se realizan en Collado Villalba; de esta forma, próximamente se podrá ver a Pablo Chiapella en promociones sobre la zona ORA, acciones por el consumo de frutas y verduras, y a favor del turismo de la localidad:

Campaña de promoción del turismo y el pequeño comercio:

Campaña de promoción del consumo de cinco piezas de fruta al día:

La serie de Telecinco La Que Se Avecina ha conseguido reunir durante los últimos cuatro años a más de 3,5 millones de espectadores frente al televisor con cada capítulo, logrando picos de audiencia cercanos a los cinco millones. Amador Rivas, también conocido en la serie como uno de los “cuquis” es el vecino de Montepinar que más trabajos ha desarrollado, la gran mayoría sin éxito. Uno de sus momentos culmen en la serie fue la grabación junto a su hermano Teodoro del tema “Mandanga Style”:

teresa zamora tienda

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario…
Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *