Home » DEPORTES » Collado Villalba acoge el sábado la primera carrera solidaria “Corre con nosotros”
Imagen: StockVault.net

Collado Villalba acoge el sábado la primera carrera solidaria “Corre con nosotros”

La Asociación Familiar Guadalba, la Fundación Indes y el Ayuntamiento de Collado Villalba han organizado para este sábado (17 de octubre, 9:30 horas) la primera carrera solidaria “Corre con Nosotros”. Las inscripciones, entre 5,50 y 8,60 euros pueden formalizarse en www.carreraspopulares.com y en www.clubguadalba.blogspot.com.

teresa zamora ceramica

El circuito de la Dehesa Boyal de Collado Villalba acogerá esta prueba dirigida a todos los miembros de la familia; una vez que se han diseñado diversos recorridos, desde los cien metros para los más pequeños hasta los seis kilómetros para los más mayores.

La Asociación Familiar Guadalba organiza y promueve durante todo el año actividades dirigidas a la familia, desde cursos de Orientación Educativa para padres y abuelos hasta talleres para los más jóvenes; además, colabora en los campamentos de verano que procuran financiar para las familias más necesitadas. Dicha organización también organiza actividades para recaudar fondos y poder cubrir todas las necesidades y subvenciones de la Asociación, como es la participación en los rastrillos municipales, festivales navideños o esta carrera solidaria.

Noticias relacionadas:

El sábado 17, carrera popular solidaria en Collado Villalba de seis kilómetros

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *