Home » DEPORTES » El Club Unión Collado Villalba cae con el Puerta Bonita (2-0)

El Club Unión Collado Villalba cae con el Puerta Bonita (2-0)

El CUC Villalba cayó en su visita al Puerta Bonita en un encuentro que se puso cuesta arriba para los serranos apenas unos minutos después del pitido inicial. El partido entre los colistas de la tercera división española cayó del lado de los de Carabanchel por 2-0, merced a los tantos de Felipe y Viso.

teresa zamora ceramica

Apenas le llevó nueve minutos al Puerta Bonita anotar el primer tanto del partido frente al CUC Villalba. Los de Carabanchel, penúltimos en la clasificación, quisieron dar la cara frente a su afición desde el pitido inicial y se volcaron sobre el área visitante; merced a este asedio inicial, anotaron el primero de la mañana por medio de Felipe, quien remataría una internada por la banda izquierda. De esta forma, los locales hacían mella en un conjunto serrano que en los últimos encuentros se había mostrado sólido en defensa; a pesar de la presión local, los villalbinos tendrían sus oportunidades para lograr la igualada en la primera parte, aunque sin suerte y el partido se iría al descanso con el solitario gol de los locales en el marcador.

A la vuelta de los vestuarios, apenas se produjo alguna ocasión reseñable hasta la llegada del segundo tanto del Puerta Bonita; Viso, en el minuto 67, haría el segundo de cabeza tras adelantarse a Miguel. El CUC Villalba intentó recortar distancias en los últimos veinte minutos y, aún teniendo ocasiones para ello, no pudo variar el resultado de 2-0 favorable a los locales. Los de Collado Villalba buscarán lograr la primera victoria de la temporada en los dos partidos que le quedan, frente al CD Lugo Fuenlabrada “A” y el CDA Navalcarnero.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *