Home » DEPORTES » El club Tri + Moralzarzal organizará el segundo evento solidario 100 x 100 relevos a nado

El club Tri + Moralzarzal organizará el segundo evento solidario 100 x 100 relevos a nado

El club de triatlon de Moralzarzal “Tri + Moralzarzal” reunirá a más de noventa nadadores el próximo 19 de febrero en la segunda edición del evento solidario 100×100 relevos a nado. Además, dicha jornada permite homenajear a los triatletas serranos fallecidos Francisco Sánchez y Jorge Aguado.

teresa zamora ceramica

Más de noventa nadadores, divididos en nueve equipos, se darán cita el domingo 19 de febrero en la piscina municipal de Moralzarzal para realizar la segunda edición de la prueba por relevos 100x100m a nado. El alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez, apoyará este evento al igual que en la edición anterior.

El Club de Triatlón de la localidad de Moralzarzal, Tri+ Moralzarzal, es el encargado de organizar una cita cuya filosofía es contribuir a fomentar el deporte y ser solidario con aquellos que lo necesitan. Por ello, ese día se hará una recogida de alimentos a favor del comedor social de la localidad. A día de hoy, han confirmado su participación los siguientes equipos Triatlón Villalba, Triatlón Samburiel y AD Samburiel ambos de Cerceda, Triatlón Alpedrete,, Triatlón Aqua de las Rozas y Triatlón Las Rozas, Triatlón Cronos, de Soto del Real y el mismo Triatlón Tri + de Moralzarzal.

Esta prueba también permite a los deportistas participantes a rendir su particular homenaje a sus amigos y también triatletas serranos Francisco Sánchez y Jorge Aguado, quienes fallecieron y eran muy queridos por sus compañeros.

teresa zamora tienda

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *