Home » DEPORTES » El Club Ajedrez 64 Villalba lucha por el ascenso a la primera división nacional

El Club Ajedrez 64 Villalba lucha por el ascenso a la primera división nacional

El Club Ajedrez 64 Villalba afrontará en las jornadas de hoy viernes por la tarde y mañana sábado en horario matinal, el ascenso a la 1ª división nacional. El conjunto serrano continúa con opciones de ascenso tras vencer en tres encuentros y perder en uno; así, el equipo mantiene la tercera plaza y opta a conseguir una de las dos primeras plazas.

teresa zamora ceramica

El Club Ajedrez 64 Villalba venció en primera ronda por 3-1 al Grupo 64 (Asturias), en segunda ronda ganó al Magic Extremadura por 3-1, en tercera ronda se impuso al campeón canario Villa de Teror por 3-1 y en la cuarta ronda cayó con el Manises Valenciano por 1.5 a 2.5. El equipo capitaneado por Luis Blasco, está formado por el Gran Maestro Orelvis Perez, el Maestro Ucraniano Martin Nayhebaver, el Maestro Fide Antonio Ruperez y el peruano Javier Longa.

El Torneo se está disputando en la localidad jienense de Linares. Un total de 34 equipos procedentes de diversas zonas de la geografía española toman parte en la competición. Las partidas pueden seguirse en directo en el siguiente enlace: http://www.feda.org/web/.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *