Home » ALPEDRETE » Circo, música y cine de verano, este fin de semana en Alpedrete

Circo, música y cine de verano, este fin de semana en Alpedrete

Este fin de semana, la localidad de Alpedrete ha programado diversas actividades: Circo, música y cine de verano. Las actividades tendrán lugar en la plaza de Francisco Rabal y en la plaza de la Villa, el viernes y el sábado.

teresa zamora ceramica

El viernes, será el turno del cine de verano en Alpedrete con la proyección de la película «Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo»a partir de las 22:00 horas en la Plaza de la Villa. La entrada será libre hasta completar aforo; sinopsis: «La TIA, la agencia de espionaje y contra inteligencia más inútil del planeta, vuelve a sufrir un nuevo asalto criminal con burla mofante incluida, de manos del más descerebrado de los malhechores mundiales: Jimmy El Cachondo. Para recuperar el documento ultra secreto sustraído y escarmentar de una vez por todas a Jimmy y su banda, compuesta por él y dos primos siameses, la TIA se dispone a encargar la misión a sus dos mejores agentes. Pero como de esos no tienen, las circunstancias de la vida hacen que tan importante encargo recaiga en manos de Mortadelo y Filemón. La misión transcurre sin novedad, ya que no logran averiguar nada. Además todo se complica ya que Tronchamulas, un presidiario del tamaño de un oso y la fuerza de un  tiranosaurio Rex macho adulto, cuyo único objetivo en la vida es asesinar a Filemón, se acaba de escapar de la cárcel. Pero finalmente, cuando todo parece que va a salir mal, termina saliendo fatal. Porque para nuestros dos súper agentes especiales, todo es susceptible de empeorar.

El sábado, circo y música…

«Circo, música y mucha payasada…», así se anuncian Los GreenChichón. Este grupo actuará el sábado, a partir de las 20:30 horas, en la Plaza de Francisco Rabal.  La entrada es gratuita hasta completar aforo. El espectáculo, apto para todos los públicos, utiliza un ritmo trepidante en el que conjugan habilidades circenses y musicales; se unen en el mismo espacio elementos como el mástil chino, malabares y el monociclo con instrumentos como la trompeta, el saxo y el bajo eléctrico para, sumado todo, ofrecer desde claqué hasta la “payasada”. Esta compañía fue fundada en 2007 con el objetivo de ¡Descubrir la fórmula de la carcajada perfecta!

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *