Home » GUADARRAMA » El ciclo “Beethoven y Ligeti con acento español” continúa este sábado en Guadarrama
Imagen: StockVault.net

El ciclo “Beethoven y Ligeti con acento español” continúa este sábado en Guadarrama

El pianista Gustavo Díaz-Jerez será el protagonista del cuarto concierto correspondiente al ciclo “Beethoven y Ligeti con acento español”. La actuación tendrá lugar el próximo sábado, catorce de enero, en el Centro Cultural La Torre de Guadarrama.

teresa zamora ceramica

El pianista español, de reconocida fama internacional, ofrecerá un programa que incluirá las Sonatas de Beethoven Op. 14 n. 2 en mi mayor, Op. 2 n. 3 en do mayor, Op. 26 en la bemol mayor y Op. 90 en mi menor, así como los estudios de Ligeti “Arc-en- ciel” y “Coloana Infinita”. El concierto empezará a las 19:30 horas y los asistentes podrán disfrutar de la belleza y la ejecución de este pianista considerado como uno de los más brillantes pianistas y compositores españoles de su generación; Gustavo Díaz-Jerez ha sido galardonado en numerosos concursos internacionales como Santander Paloma O’Shea, María Canals, Palm Beach (E.E.U.U.), Pilar Bayona, Premio Jaén o Viña del Mar (Chile), entre otros. Sus giras le han llevado a tocar en importantes salas tales como el Alice Tully Hall, Carnegie Hall en Nueva York, Royal Festival Hall de Londres, o Beijing University en China, además de los principales auditorios de España.

Las entradas se pondrán a la venta una hora antes de que comience el espectáculo, aunque también se pueden adquirir de forma anticipada a través del canal de Ticketea: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-gustavo-diaz-jerez-piano- beethoven-y- ligeti/. Además, las citas con la música clásica volverán a Guadarrama a través del programa “Cita con los Clásicos” en su edición 2017, que comenzará el sábado 28 de enero.

Noticias relacionadas:

De septiembre a mayo, Ciclo Beethoven y Ligeti en Guadarrama

teresa zamora tienda

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *