Home » COLLADO VILLALBA » Cerrado hasta nuevo aviso

Cerrado hasta nuevo aviso

Buenas tardes,

al igual que no fue necesaria presentación alguna cuando nació este medio, tampoco se hace imprescindible una despedida de su actividad por un tiempo indefinido, hecho evidente desde hace ya varias semanas. Actualmente, se me antoja prácticamente imposible compaginar un trabajo que apenas da para vivir con otras ocupaciones que sí me permiten pagar las facturas, el alquiler, la gasolina… Alrededor de mayo de 2014 surgió esta idea con la que rellenar el demasiado tiempo libre que tenía tras quedarme en el paro; durante estos meses, he aprendido muchas cosas y hasta creo que he hecho una buena labor a todos los niveles (+220.000 visitas en 2015, +219.000 visitas en 2016; en ambos años con alrededor de 150.000 usuarios). Con esa satisfacción me quedo y, por supuesto, con haber podido conocer a determinadas personas que sí merecen la pena.

Por lo demás, la labor desempeñada aquí me ha asfixiado demasiado a todos los niveles como para continuar al mismo ritmo compaginándola con otras actividades que, por poco que me gusten, sí que me dan de comer. El tiempo será quien próximamente relate si esto fue un adiós, un hasta luego, un hasta siempre o un hasta nunca; lo que sí es seguro que nuevos retos aparecerán en el futuro y. seguro, que nuevas oportunidades.

Aquellos que quieran saber de mí en el futuro les invito a seguir mis aburridos perfiles en Twitter o Instagram (@danieldeandres en ambos casos) o bueno que me llamen o me manden un WhatsApp al 620 78 50 93. Y si ya quieren cotillear un poquito más, acérquense a mi perfil en linkedin (https://www.linkedin.com/in/danieldeandreszamora/), aunque ya les digo que no encontrarán nada extraordinario salvo una persona del montón.

Que les vaya muy bien a todos. Reciban un cordial saludo,

Daniel De Andrés Zamora

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

3 Comentarios

  1. Juan José De Lama Bonacho

    Dani, lamento esta desaparición aunque sea temporal, que será preferible a que sea definitiva.
    He sacado información muy interesante leyéndote. Si en algún momento deseas seguir con el
    tema y necesitas ayuda avísame y vería en qué te la puedo prestar. Estaría encantado.
    Hasta entonces te deseo lo mejor.
    Un fuerte abrazo,
    Juan José De Lama Bonacho
    UPyD – Collado Villalba

  2. Lamento la decisión tomada, pues al estar fuera de España y sin fecha de regreso en.mi panorama, era la forma más grata de saber de mi querida sierra. Gracias por todo ese enorme esfuerzo en sacar adelante esta tarea , hasta siempre.

  3. Raúl Beltrán Veiga

    Muy agradecidos por tu labor durante todo este tiempo; y apenados por tu decisión de abandonar (esperemos que temporalmente) este proyecto.
    No obstante, si en algún momento deseases reactivarlo y quisieras recibir apoyo o colaboración de algún tipo, no dudes en contactar conmigo.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *