Home » GUADARRAMA » El Centro Cultural La Torre de Guadarrama, preparado para Halloween

El Centro Cultural La Torre de Guadarrama, preparado para Halloween

El Centro Cultural La Torre de Guadarrama volverá a acoger este año una nueva edición del pasaje del terror con motivo de la celebración de Halloween. Para hacerlo más terrorífico, si cabe, la Concejalía de Desarrollo Local de Guadarrama ha comenzado a reclutar a los voluntarios que quieran pasarlo bien formando parte de la iniciativa.

teresa zamora tienda

Los días 29 y 30 de octubre, el Centro Cultural La Torre se llenará de brujas, zombis, diabólicos payasos, hechizados, poseídos y otros personajes de película de terror. Además, las instalaciones serán decoradas acorde a la celebración de Halloween. El primer recorrido, para adultos, comenzará el sábado 29 de octubre a las 20:00 horas y la sesión se mantendrá abierta hasta las 22:00 horas; un día después, el domingo 30 de octubre, será el turno de los más pequeños entre las 11:00 y las 13:30 horas.

Los interesados en formar parte del equipo de sustos, deben ponerse en contacto con la Concejalía de Desarrollo Local a través del correo halloween@guadarrama.es. No existe ningún requisito imprescindible, salvo pasarlo bien disfrazándose y asustando a los participantes. Esta iniciativa gratuita que cumple su tercer año y fue un éxito de participación en los anteriores.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *