Home » DEPORTES » Carrera de orientación familiar en Villanueva del Pardillo

Carrera de orientación familiar en Villanueva del Pardillo

ESTA CARRERA DEBÍA CELEBRARSE EL DOMINGO 18 DE ENERO, PERO HA SIDO POSPUESTA DEBIDO AL PARTE METEOROLÓGICO. FINALMENTE SE LLEVARÁ A CABO EL DOMINGO 25 DE ENERO.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo ha organizado una carrera de orientación, para realizar en familia, que se realizará el próximo domingo (25 de enero) desde las 11:00 horas. La salida de la prueba se realizará en la Plaza Mayor y su objetivo será finalizar cuanto antes la «búsqueda del tesoro».

La inscripción es gratuita y se puede realizar de forma presencial en la concejalía de deportes  (Centro Deportivo «Jesus Rollan», sito en la calle Santa Ana, 2 bis) antes de las 14:00 horas del viernes o a través de Internet en el siguiente enlace: INSCRIPCIONES CARRERA ORIENTACIÓN FAMILIAR; en todo caso, la organización aceptará inscripciones de última hora el mismo día de la prueba en la zona de salida.

La orientación es un deporte en el que cada participante realiza una carrera individual cronometrada con ayuda de un mapa; en el mismo, están marcados los controles por los que deberá pasar obligatoriamente antes de terminar la carrera.

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *