Home » MORALZARZAL » Campaña de vacunación antirrábica en Moralzarzal

Campaña de vacunación antirrábica en Moralzarzal

La Comunidad de Madrid no ha convocado este año la campaña de vacunación antirrábica por chocar con la ley de competencia, ya que fijaba el precio del servicio. Aún así, las clínicas veterinarias de Moralzarzal y el Ayuntamiento han llegado a un acuerdo para mantener en vigor esta acción.

teresa zamora ceramica

La medida permitirá a los dueños de perros, gatos y hurones, entre el 1 y el 30 de junio, vacunar a sus mascotas e identificarlas con chip. Los centros veterinarios de Moralzarzal ofrecerán la campaña de vacunación antirrábica por 19 euros (IVA incluido) y la identificación individual a través de chip por 35 euros (IVA incluido).

El pago deberá realizarse directamente en los centros veterinarios, a los que hay que acudir con la cartilla de vacunación y el DNI del propietario (en caso de identificar al animal con chip). Las clínicas adscritas a la campaña son:

  • Clínica Veterinaria Fuente del Moral (Avda. de la Salud, 12. Teléfono: 91 857 6644)
  • Clínica Veterinaria Moralzarzal (C/ Roseles, 18. Teléfono: 91 857 68 53)
  • Jara Veterinarios (C/ Redondillo, 3. Teléfono: 91 857 61 68)
  • Clínica Veterinarya (C/ Capellanía, 25. Teléfono: 91 857 43 79)

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *