Home » GUADARRAMA » Guadarrama ya tiene lista la Cabalgata de Reyes

Guadarrama ya tiene lista la Cabalgata de Reyes

La Cabalgata de Reyes de Guadarrama empezará a las 18:00 horas y permitirá a los niños de la localidad saludar a Sus Majestades de Oriente. Estos recorrerán el municipio a bordo de las carrozas y posteriormente darán un discurso desde el balcón del Ayuntamiento.

teresa zamora ceramica

Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán el recorrido por Guadarrama a las 18:00 horas. Sus carrozas saldrán desde la calle de La Sierra, para recorrer las calles Daoiz y Velarde, Dos de Mayo, San Miguel Arcángel, Marqués de Santillana, Escoriales, San Roque, Calleja del potro, Doctor Fleming, Alfonso Senra y llegar hasta la Plaza Mayor. Un paseo que tiene prevista su finalización a las 19:30 horas, momento en el subirán al balcón del Ayuntamiento para dirigirse a los más pequeños.

Después, Melchor, Gaspar y Baltasar se instalarán en sus tronos para recibir las cartas de los más pequeños, atender sus peticiones y premiarles con algún regalo traído desde oriente. Además, tanto para mayores como para pequeños, se distribuirá chocolate caliente y roscón de Reyes realizado por los alumnos del curso de pastelería.

teresa zamora tienda

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *