Home » COLLADO VILLALBA » Cabalgata de Collado Villalba, dos millones de caramelos y zona ORA gratis en varias calles

Cabalgata de Collado Villalba, dos millones de caramelos y zona ORA gratis en varias calles

Mañana jueves, cinco de enero, se celebrará la tradicional Cabalgata de Reyes de Collado Villalba, aunque Sus Majestades de Oriente participarán hoy miércoles en dos actos para recibir de primera mano los deseos de los más pequeños.

teresa zamora ceramica

Melchor, Gaspar y Baltasar harán dos paradas en Collado Villalba hoy miércoles antes de participar mañana jueves en la tradicional Cabalgata de la localidad. Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, estarán en el Centro Cultural El Capricho para recoger las cartas de todos los niños en un acto organizado por la Cofradía de San Blas, en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba. Después, a las 18:30 horas, se acercarán al Polideportivo Kike Blas para participar en la Gran Fiesta de los Reyes Magos, donde también habrá hinchables, juegos, talleres… La entrada es gratuita y no es necesario realizar una inscripción previa.

Gran Cabalgata de Reyes de Collado Villalba

Mañana jueves, cinco de enero, los niños de Collado Villalba podrán disfrutar un año más de la Gran Cabalgata de Reyes. Será a partir de las 18:30 horas cuando el cortejo real comience su expedición desde el Centro Cultural Peñalba hacia la plaza de la Estación; antes de llegar a este lugar pasará por la calles José María Poveda, Libertad, carretera de Moralzarzal y calle Real. Al final del recorrido serán recibidos por la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, en un espectáculo de luces, globos y música. Sus Majestades de Oriente estarán acompañadas por personajes famosos en su recorrido, un camión de bomberos, pasacalles y el tren navideño.

Cerca de 2 millones de caramelos

En la noche más mágica del año para niños y mayores, se repartirán aproximadamente 2 millones de caramelos. El evento de la Cabalgata de Reyes se abrió a la participación ciudadana hace meses y son decenas los vecinos que han querido formar parte de la comitiva real.

Zona ORA gratis en la calle Real y aledañas

También se podrá aparcar gratuitamente esa tarde, en la calle Real y aledañas, ya que el Consistorio ha pedido que no haya zona ORA en estas calles, la tarde del día 5 de enero.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *