Home » TORRELODONES » Berni y Samu, de Torrelodones, participan en Got Talent

Berni y Samu, de Torrelodones, participan en Got Talent

El programa Got Talent vuelve a recibir esta semana artistas de la Sierra del Guadarrama. Más allá de que la villalbina Edurne forma parte del jurado del programa, éste recibió la semana pasada a la profesora de gimnasia rítimica de Guadarrama Celia Benayas y este sábado tendrá en su escenario a los torresanos Berni y Samu.

teresa zamora ceramica

El programa de televisión Got Talent, emitido en Telecinco, ha recibido ya a alrededor de 250 artistas desde que comenzase el 13 de febrero. Mañana sábado acogerá una gala final en la que estarán presentes los torresanos Berni Pietranera y Samu Hernández, quienes integran el dúo BlackStone. Los jóvenes, nacidos en Torrelodones, son apasionados de la música y pretenden hacerse un hueco en este mundo; el primero a la guitarra, el piano y la voz, y el segundo a la voz y la guitarra.

En junio del año pasado participaron en el concierto “Jóvenes Promesas” de Las Rozas, que se celebró en el anfiteatro del Parque París, y allí fueron contactados por una “cazatalentos” que les propuso participar en Got Talent. Una vez superado el casting, consiguieron pasar la primera fase del programa, si bien en la siguiente fueron eliminados; sin embargo, el sábado 23, desde las 22:00 horas, Berni y Samuel tendrán una nueva oportunidad pues junto a los 15 finalistas estarán presentes otros 14 semifinalistas repescados.

A estas fechas ya han grabado varias versiones de canciones, tanto en inglés como español, con diversos registros musicales, desde clásicos de Sting o el famoso “Stand by me”; hasta lo último de Ed Sheeran o Taylor Swift, siempre dándole su estilo e incluso una nueva perspectiva. Su participación en Got Talent España les ha permitido tanto darse a conocer como difundir su primer tema “Vuelve”:

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *