Home » DEPORTES » Baloncesto Fuenlabrada se hace con el I Torneo Élite Villalba U18
Imagen: Villalbasket

Baloncesto Fuenlabrada se hace con el I Torneo Élite Villalba U18

El club Baloncesto Fuenlabrada se alzó con la victoria en el I Torneo élite Villalba U18, organizado por el CDE Villalbasket con la colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba. Los fuenlabreños vencieron se impusieron en todos los partidos y demostraron tener más encarrilada la pretemporada; el jugador del HM Torrelodones David Monjas se alzó con el trofeo de jugador más valioso.

teresa zamora ceramica

El club Baloncesto Fuenlabrada se impuso en el primer Torneo Élite Villalba U18, competición jugada en una fase de liguilla y en la que se enfrentó a HM Torrelodones, TBS Academy y Movistar Estudiantes. Los fuenlabreños pudieron vencer por la mínima en los partidos del sábado a HM Torrelodones (62-61) y Movistar Estudiantes (64-62), demostrando estar un punto por encima en la pretemporada; el domingo, se enfrentaron a un TBS Academy con muchas bajas al que arrollaron (83-57). La segunda plaza fue para Movistar Estudiantes, que se impuso el domingo en un ajustado encuentro a HM Torrelodones (72-70); ambos, al igual que el Fuenlabrada, vencerían al TBS Academy.

MVP

El trofeo al jugador más valioso de la competición recayó en David Monjas. El alero del HM Torrelodones promedió más de quince puntos por partido y dejó espectaculares acciones:

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *