Home » DEPORTES » El Atlético Villalba aspira a contar con equipo femenino la próxima temporada

El Atlético Villalba aspira a contar con equipo femenino la próxima temporada

El Club Atlético Villalba creará la próxima temporada una sección femenina, que estará integrada en el organigrama actual del club; esta decisión viene propiciada como un compromiso por el fomento del deporte femenino y en respuesta al auge que está teniendo en nuestro país.

teresa zamora ceramica

A fin de poder llevar a cabo este proyecto, el Atlético Villalba pretende captar cuanto antes jugadoras de todas las edades con las que comenzar a trabajar el próximo mes de junio. El conjunto rayado ha venido trabajando anteriormente con las féminas, pero integrándolas en los equipos masculinos; con la creación de esta nueva sección, se pretende potenciar el deporte femenino en sí y darle la misma importancia que al resto de equipos.

Las interesadas en jugar próximamente en el conjunto femenino del Club Atlético Villalba deben dirigirse al Polideportivo Municipal de Collado Villalba de lunes a viernes, de 17:30 a 19:30 horas o enviar un correo electrónico a lamina@atleticovillalba.es.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *