Home » MORALZARZAL » El alpinista Carlos Soria inauguró una sala con su nombre en el polideportivo municipal

El alpinista Carlos Soria inauguró una sala con su nombre en el polideportivo municipal

El reconocido alpinista Carlos Soria inauguró la semana pasada una sala con su nombre en el Polideportivo Municipal de Navafría de Moralzarzal, lugar donde reside el abulense desde hace años. La sala pretende convertirse en un lugar de esparcimiento tanto para deportistas como para sus acompañantes y ha conllevado un coste a las arcas municipales de 26.000 euros.

teresa zamora ceramica

El alpinista Carlos Soria y el alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, acudieron a inaugurar la sala situada a la entrada del polideportivo municipal de Navafría. El espacio, de unos sesenta metros cuadrados, permitirá estudiar, leer o simplemente pasar el rato a aquellos que acuden a eventos o entrenamientos deportivos, y a sus acompañantes. El primer edil indicaba que esto es un “reconocimiento a su último 8.000”, meta lograda hace apenas unas semanas; por su parte, el montañero volvía a agradecer todo el apoyo que recibe por los vecinos de la localidad: “me ha cambiado la vida desde que me vine a vivir a este pueblo”.

Carlos Soria también tuvo tiempo para recordar las jornadas de montaña que se celebran en la localidad, que en 2016 alcanzarán su undécima edición. De las mismas, destacó el apoyo que reciben del consistorio, que permiten darles la publicidad y el prestigio necesario para que las conferencias se llenen de aficionados.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *