Home » ALPEDRETE » Alpedrete también celebrará la fiesta de Halloween

Alpedrete también celebrará la fiesta de Halloween

El municipio de Alpedrete celebrará la fiesta de Halloween desde este fin de semana, concretamente desde el sábado. El Centro de Juventud y la Casa de la Cultura Asunción Balaguer han sido los espacios escogidos para realizar diversas actividades: túnel del terror, pasacalles, concierto y queimada conjurada …

teresa zamora ceramica

Programación de la festividad de Halloween en Alpedrete:

Sábado, 29 de octubre

La primera cita con el terror tendrá lugar en el Centro de Juventud. Será el sábado (29 de octubre) en el marco de las actividades del Espacio Joven, área que abre los viernes y sábados para los jóvenes de entre 11 y 17 años. El sábado abrirá sus puertas a las 19:30 horas y los asistentes podrán cruzar el túnel del terror hasta las 21:00 horas; los interesados en participar en la actividad deben recoger las entradas de acceso en el Centro de Juventud.

Lunes, 31 de octubre

La Casa de Cultura Asunción Balaguer acogerá una fiesta durante la tarde-noche del lunes (31 de octubre). A las 18:00 horas, empezará con música y merienda en el salón de actos, indicada para familias con menores hasta 10 años. A las 19:30 horas, tendrá lugar un pasacalle por el municipio y a las 21:00 horas la vuelta a la Casa de Cultura, donde actuará el grupo musical Alann-Bique y se realizará una gran queimada conjurada por las meigas.

El tanatorio, abierto desde hoy

El tanatorio de Alpedrete ha quedado abierto al público desde hoy lunes y así quedará hasta el martes 1 de noviembre, día de celebración del Día de Todos los Santos. El horario previsto es de 09:00 a 19:00 horas, de forma ininterrumpida.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *