Home » ALPEDRETE » Alpedrete refuerza un verano más la campaña “Vacaciones Tranquilas”

Alpedrete refuerza un verano más la campaña “Vacaciones Tranquilas”

La Policía de Alpedrete ha decidido reforzar un verano más la campaña “Vacaciones Tranquilas”, activa durante todo el año y cuyo objetivo es vigilar las viviendas y los comercios que quedan vacíos durante las vacaciones de sus propietarios. Debido a que esta circunstancia es más frecuente durante los meses de julio y agosto, el cuerpo aumenta los efectivos dedicados a esta tarea.

Esta iniciativa, organizada de forma conjunta por la Concejalía de Seguridad y las fuerzas del orden, permite a los vecinos depositar las llaves de sus casa o almacenes en la oficina de la Policía Local. De esta forma, los agentes podrán acceder a dichas dependencias en caso de robo, incendio, inundación o cualquier otra incidencia grave. Además, esta medida permite a la policía local conocer qué establecimientos se encuentran vacíos y reforzar así su vigilancia.

Los vecinos que deseen acogerse a esta campaña, deben depositar un juego de llaves de su vivienda o local, que se guardará precintado y sólo se utilizará en caso de necesidad. Este servicio es completamente gratuito.

  • Más Información:
    • Policía Local de Alpedrete
    • Servicio 24 horas
    • C/ Pozuela, 7 – ‘ 91 857 25 98 – 600 500 312
    • policia@alpedrete.es

 

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *