Home » ALPEDRETE » Alpedrete inicia el programa «vacaciones tranquilas»

Alpedrete inicia el programa «vacaciones tranquilas»

Si en la localidad de Moralzarzal se llama «Vacaciones Seguras», en Alpedrete se ha lanzado un programa similar denominado «vacaciones tranquilas». Esta iniciativa del Ayuntamiento de Alpedrete recuerda a los vecinos que existe la posibilidad de dejar las llaves de la vivienda, local comercial u oficina a los miembros de la Policía Local durante el todo el año.

teresa zamora ceramica

Este programa funciona habitualmente en Alpedrete y, para beneficiarse del mismo, los vecinos deben personarse en las oficinas de la Policía Local (calle Pozuela, 7), cumplimentar una solicitud y entregar una copia de las llaves. Éstas quedan depositadas en un sobre sellado junto a los datos personales del dueño de la vivienda, local u oficina. Los miembros de la Policía Local utilizarán dicho juego en caso de existir un motivo justificado de emergencia, como pudiera ser robo, incendio o inundación, y siempre avisando al vecino o comerciante.

Aquellos que deseen ampliar la información del programa de “Vacaciones tranquilas” deben ponerse en contacto con la Policía Local de Alpedrete, llamando al teléfono 91 857 25 98.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *