Home » ALPEDRETE » Alpedrete inaugura una pista de patinaje

Alpedrete inaugura una pista de patinaje

El Ayuntamiento de Alpedrete ha inaugurado hoy lunes una pista de patinaje en el parque de El Peralejo, situada entre el CEIP El Peralejo y el recinto de Seguridad Vial, y junto a la pista polivalente. La instalación, de unos 400 metros cuadrados de superficie, está compuesta por una plataforma de hormigón pulido en la que se han colocado las diferentes piezas que forman el circuito.

teresa zamora ceramica

La nueva pista de patinaje de Alpedrete cuenta con diversos elementos con los que atender los distintos niveles de pericia de los patinadores. Todas las estructuras metálicas son de acero galvanizado y las superficies de deslizamiento están diseñadas y construidas con materiales que facilitan la rodadura de los patines y se mantienen en buenas condiciones de uso a pesar de permanecer a la intemperie.

Una de las personas invitadas a la cita fue el patinador Alejandro Fernández, que además de asesorar al Ayuntamiento de Alpedrete sobre las cualidades necesarias para construir el recinto ha querido mostrar los elementos y normas imprescindibles para disfrutar de los elementos del circuito. Entre ellas, ha señalado como imprescindibles utilizar casco y rodilleras adecuadas al patinador y respetar los turnos de patinaje para evitar accidentes.

teresa zamora tienda

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *