Home » ALPEDRETE » Alpedrete celebra este fin de semana la II Fiesta del Deporte

Alpedrete celebra este fin de semana la II Fiesta del Deporte

La Ciudad Deportiva Municipal de Alpedrete acoge este fin de semana (10 y 11 de abril) la segunda Fiesta del Deporte, cuyo objetivo es disfrutar del deporte y que en esta ocasión tendrá también carácter solidario. Los deportes que se podrán practicar están: tenis, pádel, fútbol, baloncesto, gimnasia, aerobic, dance, karate y judo, entre otros.

Además de ofrecer ocio saludable, la finalidad de la semana es mostrar a los vecinos de la localidad la amplia oferta deportiva de que disponen, a través de clases, torneos, exhibiciones, ponencias y talleres en los que se podrá participar de manera gratuita. Esta cita servirá también para recaudar fondos para la asociación “Mi Princesa Rett”, ya que para realizar algunas actividades (aquapilates, zumba y ciclo-indoor, entre otras) será necesario inscribirse aportando un donativo. La fiesta empezará mañana viernes (10 de abril) con una jornada de puertas abiertas, con acceso libre a las instalaciones, actividades y alquileres gratuitos.

El sábado, día 11, los amantes del deporte de cualquier edad podrán disfrutar desde la mañana y hasta la noche con un sinfín de actividades (exhibiciones, ponencias, talleres, sorteos…) que se desarrollarán a lo largo de la jornada y donde no faltará la diversión para los más pequeños, con castillos hinchables y pintacaras.

El programa completo de actividades en el siguiente enlace: http://www.alpedrete.es/fileadmin/Images/Noticias_2015/Abril/Folleto_II_Fiesta_de_Deporte_Abril_2015.pdf

Noticias relacionadas:

Tres clubes de triatlón participan en un evento solidario en la piscina de Alpedrete

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *