Home » COLLADO VILLALBA » Alicia Borrachero y Tristán Ulloa, hoy en Collado Villalba

Alicia Borrachero y Tristán Ulloa, hoy en Collado Villalba

La Casa de Cultura de Collado Villalba acoge este fin de semana una obra de teatro para adultos, hoy viernes, y un espectáculo de magia para todos los públicos, mañana sábado. Esta tarde, dos de las caras más reconocibles de la televisión española, Alicia Borrachero y Tristán Ulloa, representarán la obra “Tierra del fuego”.

teresa zamora ceramica

El municipio serrano acoge dos espectáculos culturales. El primero será esta tarde, a partir de las 19:30 horas, y traerá a dos de los actores españoles más reconocibles: Alicia Borrachero y Tristán Ulloa. Ambos llegan, bajo la dirección de Claudio Tolcachir, con “Tierra del fuego”; mañana sábado, se desarrollará el espectáculo de magia para todos los públicos “Boogali Boogaloo”.

Hoy viernes, teatro “Tierra del fuego”

Inspirada en un hecho real, “Tierra del Fuego” cuenta la historia de una ex azafata israelí, víctima de un atentado en el que resultó herida y su mejor amiga muerta. Veintidós años después, decide visitar y encontrase con el terrorista autor del atentado, quien está detenido en una prisión de Londres, condenado a cadena perpetua. El relato se propone reflexionar sobre la necesidad de escuchar la historia del otro, del enemigo, como condición necesaria para iniciar un diálogo. Y comenzar a esbozar la paz y la convivencia pacífica como posibilidad. Una propuesta para reflexionar sobre las causas y consecuencias de la violencia política militar, en una de las zonas más calientes del planeta. Y sobre el lugar del diálogo y la palabra como medio para la convivencia pacífica y la justicia. Una historia relevante para nuestro tiempo cuyo significado excede el limitado contorno del conflicto del Medio Oriente.

Viernes, 4 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Teatro Casa de Cultura. Duración 80 minutos. Precio general 11 euros, reducido 7. Teatro drama para adultos. Compañía: Producciones Teatrales Contemporáneas. Reparto: Alicia Borrachero, Tristán Ulloa, Abdelatif Hwidar, Juan Calot, Malena Gutierrez y Hamid Krim.

Mañana sábado, “Boogali Boogaloo”

La obra “Boogali Boogaloo” hará las delicias de grandes y pequeños. En el mismo, los asistentes encontrarán un espectáculo lleno de risas, canciones, locuras y sobre todo magia. A nuestro Mago no le sale casi nada bien, necesita de la auténtica Magia y de la ayuda de todos los niños para poder llevar a cabo sus “trucos”. ¿Serán capaces de conseguirlo?

Sábado, 5 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Teatro de la Casa de Cultura. Precio general 5 euros. Duración 75 minutos. Para todos los públicos. Compañía M & M Espectáculos.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *