Home » COLLADO VILLALBA » Abre el plazo de inscripción a los cursos para jóvenes de Collado Villalba

Abre el plazo de inscripción a los cursos para jóvenes de Collado Villalba

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Collado Villalba ha abierto hoy jueves el periodo de inscripción para los talleres y cursos formativos que se impartirán durante el curso 2016/2017. Estos están dirigidos a personas de todas las edades: bebes, niños, jóvenes y familias.

teresa zamora ceramica

El plazo de inscripción para empadronados ha comenzado hoy jueves; el mismo se abrirá el próximo 22 de este mes para los no empadronados. Las inscripciones pueden formalizarse a través de la página web municipal (www.colladovillalba.es) o en las propias dependencias del Centro de Juventud, situado en la calle Rincón de las Eras, 10 (teléfono 91 851 24 94).

Parkour, adiestramiento de mascotas…

Para este curso, se han incluido algunas novedades en la oferta como: Parkour, Adiestramiento de mascotas, Defensa personal, Inteligencia emocional, Danzas a través de los cuentos, Historias ilustradas, English conversation, Escuela de Cortos y Danza en familia. Además, se mantienen diversos talleres de los realizados anteriormente: Robótica, Guitarra, DJ, Pintura, Improvisación teatral, Gimnasia de bebés, Break dance, Danza urbana, Batería, Cómic o la creación de un musical, entre otros.

Cursos y charlas

También se programarán charlas gratuitas con servicio de ludoteca, como el programa formativo y de empleo para jóvenes desocupados “Garantía Juvenil”, o las “Oportunidades de la Movilidad Europea”. Y, como en ediciones anteriores, se realizarán los cursos de Monitor de Tiempo Libre o de Crowdfunding, que se realiza en colaboración con la Escuela Pública de Animación Juvenil.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *