Home » OTROS MUNICIPIOS » Abre el plazo de inscripción para el II Curso de Fofuchas de San Lorenzo de El Escorial

Abre el plazo de inscripción para el II Curso de Fofuchas de San Lorenzo de El Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha puesto en marcha la segunda edición del curso de muñecas fofuchas, cuyo plazo de inscripción ya está abierto. Los interesados en participar (desde ocho años) pueden apuntarse en el Centro de Actividades Sociales y Mujer (Calle Juan de Toledo 27, 2ª planta. Teléfono: 91 896 05 40. Email: areassociales@sanlorenzodeelescorial.org).

Cristina Pascual será la encargada de impartir un curso en el que se aprenderá a elaborar muñecas con goma eva y con diseños novedosos y divertidos, pero no sólo está dirigido a los que quieran iniciarse sino también a las personas que quieran completar su formación y realizar proyectos más avanzados. Las clases tendrán lugar los miércoles, de 17:00 a 19:00 horas, y está previsto que duren hasta el mes de junio.

El Centro Actividades Sociales y Mujer recuerda que también se ofrecen clases de patchwork, punto, ganchillo, bordados y tapices, en distintos horarios y a precios asequibles.

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *