Home » GUADARRAMA » Abre el periodo de solicitud del curso básico de pastelería en Guadarrama
Imagen: Stockvault.net

Abre el periodo de solicitud del curso básico de pastelería en Guadarrama

La Oficina de Empleo de Collado Villalba ha abierto el periodo de inscripción en el Curso de Acreditación en Operaciones Básicas de Pastelería, que tendrá lugar en Guadarrama el próximo mes de septiembre. Los interesados deben solicitar su inclusión en la preselección del curso antes del 25 de agosto, ya que está previsto que la formación empiece el 7 de septiembre.

teresa zamora ceramica

La referencia del curso de Operaciones Básicas de Pastelería es “HOTR0109”, el mismo ofrece un total de 410 horas de formación en aprovisionamiento interno y conservación en pastelería y preelaboración, elaboración y presentación en pastelería, además del módulo de prácticas profesionales no laborales. Un total de quince personas desempleadas podrán realizar el curso, para ello deberán estar inscritas en las Oficinas de demanda de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Guadarrama impartió a principios de año otro curso de Operaciones Básicas de Pastelería, tras el que ocho personas consiguieron incorporarse al mercado laboral a través de un contrato.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *