Home » DEPORTES » Abre el periodo de inscripción en la Liga de Fútbol Sala de Collado Villalba
Imagen: Stockvault.net

Abre el periodo de inscripción en la Liga de Fútbol Sala de Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través del Área de Deportes, y en colaboración con la Federación Madrileña de Fútbol Sala, ha puesto en marcha una nueva edición de la Liga Municipal. La competición comenzará el próximo mes de octubre y se extenderá hasta mayo, con un sistema de Liga a doble vuelta y cuyos equipos son divididos en dos grupos.

teresa zamora ceramica

El campeonato se ha diseñado en una única categoría: Senior; en la misma podrán participar jugadores de 16 a 18 años, en este caso con autorización familiar. Las inscripciones deben formalizarse en el Centro Acuático (calle Las Águedas, nº 6) antes del seis de octubre. Dichas instalaciones quedarán abiertas al público en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. También se puede obtener información en el teléfono 91 849 87 15 y en la sede de la Delegación de Fútbol Sala de la Federación (calle Real, nº 26. Bloques del Pontón. Teléfono 91 851 45 93), de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas.

La competición comenzará el 15 de octubre y finalizará en mayo; posteriormente, en junio, se jugará la «Copa». Los partidos se celebrarán los sábados por la tarde y los domingos en horario de mañana y tarde, en el Pabellón Quique Blas, San Agustín de Los Negrales y en el pabellón del colegio Rosa Chacel.

El concejal villalbino de Deportes, Adan Martínez, ha destacado que el objetivo de este año es alcanzar 24 equipos participantes -20 se inscribieron el pasado año-, en la que será la trigésimo segunda edición de la liga.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *