Home » TORRELODONES » Abrazo Animal se hace cargo del servicio de protección animal de Torrelodones

Abrazo Animal se hace cargo del servicio de protección animal de Torrelodones

El pasado jueves, uno de septiembre, la asociación Abrazo Animal se hizo cargo del servicio de protección animal de Torrelodones y del albergue situado en las inmediaciones del campo de futbol de la localidad.

teresa zamora ceramica

A partir de este momento, dicha organización se encargará del servicio de recogida de animales abandonados, de su cuidado, su alojamiento y de la búsqueda de los propietarios. En caso de no ser posible localizar a los dueños de los animales, se encargará también del proceso de adopción. Durante los últimos meses, el consistorio torresano ha reformado el albergue con el objetivo de prestar este servicio municipal en las mejores condiciones posibles.

Nuevo centro de protección animal

Al mismo tiempo, el gobierno local ha iniciado la redacción de un proyecto para la construcción de un nuevo centro de protección animal que deberá abrir sus puertas el próximo año. Los servicios municipales de medio ambiente están ultimando en estas semanas el pliego para licitar el servicio de protección animal, que mantendrá la filosofía protectora que se lleva aplicando Torrelodones en los últimos años. El coste del servicio es de 4.500 € al mes.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *