Home » DEPORTES » Abiertas las inscripciones a la San Silvestre de Galapagar 2016

Abiertas las inscripciones a la San Silvestre de Galapagar 2016

El próximo 31 de diciembre, Galapagar cierra de nuevo el año con su tradicional San Silvestre. La prueba cumple en 2016 su 38ª edición y ha propuesto una serie de novedades; el periodo de inscripción ya está abierto y el dorsal tendrá un coste de diez euros.

teresa zamora ceramica

La principal novedad de la 38 San Silvestre de Galapagar será la inclusión de un circuito de 6 kilómetros, que se une al tradicional de 10 kilómetros que se venía haciendo hasta ahora; de esta forma, se quiere abrir el abanico de aficionados al atletismo que deseen participar con un recorrido de menor exigencia. Además, entre los participantes de la prueba estarán los deportistas olímpicos Adriana Martín y Juan Ignacio Rodríguez Liébana; los galapagueños representaron a España en los JJOO de Río 2016 en la prueba de tiro con arco.

La San Silvestre de Galapagar incluirá también pruebas para los más pequeños con la categoría chupetines y los niños, hasta 15 años, podrán inscribirse de forma completamente gratuita. Para ellos, también se incluirán castillos hinchables y música. La jornada además se completará con sorteos de cestas de Navidad, un dron y otros regalos entre todos los participantes.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página web sansilvestre.ayuntamientodegalapagar.com hasta el día 29 de diciembre. La cuota establecida es de 10 euros para las categorías juvenil, senior y veteranos; y gratuita en el resto de las categorías: chupetines, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Los dorsales y el chip se recogerán el mismo día de la prueba en el velódromo municipal.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *