Home » DEPORTES » Abiertas las inscripciones a la IV San Silvestre de Colmenarejo

Abiertas las inscripciones a la IV San Silvestre de Colmenarejo

La localidad de Colmenarejo vivirá en 2016 la cuarta San Silvestre de la localidad, cuya recaudación se donará a la Fundación de Esclerosis Múltiple de Madrid. La carrera se celebrará el domingo 18 de diciembre, a partir de las 10:30 horas, desde la Plaza de la Constitución; tras la finalización de la misma se desarrollarán las carreras infantiles.

teresa zamora ceramica

La San Silvestre de Colmenarejo tiene un carácter solidario, ya que una parte de la recaudación será donada a la Fundación de Esclerosis Múltiple de Madrid. Además otra parte se utilizará para ayudar a federar a los jóvenes atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de Colmenarejo, a través del CDB Hockey Luis María Usoz. La inscripción a la prueba tiene un coste de 8 euros, si se hace de forma anticipada, y 12 euros si se hace el mismo día de la carrera; las inscripciones se podrán realizar online en www.youevent.es, y de forma presencial en el Polideportivo Municipal de Colmenarejo y en el Colegio Gredos San Diego (El Escorial) hasta el próximo jueves 15 de diciembre.

Carreras infantiles

Las inscripciones de las carreras de las categorías: infantil, alevín, benjamín y mini-benjamín serán gratuitas y se podrán realizar en el Polideportivo, en el Colegio Gredos San Diego-El Escorial y hasta el 15 de diciembre de 2016 y el mismo día de la carrera, hasta las 10:00 horas, en la Plaza de la Constitución de Colmenarejo.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *