Home » ALPEDRETE » El 20-N, ruta micológica en Alpedrete

El 20-N, ruta micológica en Alpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete ha programado una ruta micológica para el domingo 20 de noviembre. Esta actividad se desarrollará con la ayuda de dos expertos en micología que acompañarán a los participantes y les explicarán las diferentes características de las especies que se encuentren durante la excursión.

teresa zamora ceramica

El consistorio ha comunicado que se habrá un total de ochenta plazas disponibles; los participantes deben inscribirse previamente en el Ayuntamiento antes del viernes 18 de noviembre. La marcha micológica saldrá desde la plaza de la Constitución a las 11:00 horas del domingo día 20. El año pasado, el Ayuntamiento de Alpedrete organizó una salida similar en la que los participantes recogieron 62 especies diferentes de setas, algunas de ellas tan raras que los expertos de la Sociedad Micológica de Madrid que participaban en la búsqueda se las llevaron al laboratorio para estudiarlas.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *