Home » DEPORTES » El 18 de diciembre, IV Carrera Solidaria de Navidad “Zancadas Solidarias”
Imagen: StockVault.net

El 18 de diciembre, IV Carrera Solidaria de Navidad “Zancadas Solidarias”

La Asociación Deportiva de Corredores de Hoyo de Manzanares (ADC Hoyo) y el Ayuntamiento de dicha localidad organizarán la IV Carrera Solidaria de Navidad “Zancadas Solidarias”; la prueba tendrá lugar el próximo día 18 de diciembre.

teresa zamora ceramica

La ADC Hoyo apostará un año más por fomentar el deporte y ayudar a los colectivos infantiles más necesitados a través de una iniciativa que ha tenido una alta participación en ediciones anteriores. Todo lo recaudado, tanto las inscripciones a la carrera como con el “Dorsal 0”, irá destinado a las ONGS Childhood Smile (www.ongchildhoodsmile.es) y Asociación Infancia y Cirugía en Dangbo (www.infanciaycirugiaendangbo.org). La carrera empezará a las 11.00 horas y tendrá un recorrido de 11 kilómetros por montaña y asfalto. Tanto la salida como la llegada se fijarán en el entorno de la Plaza Mayor del pueblo.

Las categorías serán juvenil, senior y veterano -masculina y femenina- a partir de 14 años. Los tres primeros de cada categoría recibirán un trofeo; las inscripciones están limitadas a 450 participantes y tienen un coste de 12 €. Se pueden realizar a través de Internet (sin coste adicional) en la web www.adchoyo.es y presencialmente en el Polideportivo Municipal (Teléfonos 912795321/912795322) hasta el día 16 de diciembre, siempre que queden plazas disponibles.

Tras la prueba de 11 kilómetros, tendrá lugar una carrera infantil no competitiva de aproximadamente 500 metros. La inscripción será gratuita y todos los niños que participen tendrán un pequeño obsequio conmemorativo.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *